azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA ATKINS Dietas para Adelgazar

DIETA ATKINS     Dietas Para Adelgazar


La nueva Dieta Atkins, promete perder 5 kilos en 2,5 semanas. La Dieta Atkins ha sido de siempre una dieta muy polémica, la cual fue desarrollada por el Doctor Atkins.

La Dieta Atkins esta basada en la restricción de Carbohidratos, pero en su lugar incluye un sin fin de alimentos bastantes nutritivos y con gran valor energéticos para poder desarrollar el día a día sin problemas y al mismo tiempo saciar el hambre.


La Dieta-Atkins es una dieta que te ayudar a perder peso de una manera rápida, movilizando las grasas y controlando el hambre. También es cierto que con esta dieta perderás todas esa retención de líquidos que ocupa nuestro organismo innecesariamente.

Con esta dieta se buscara el equilibro correcto de la ingesta de alimentos siempre buscando nuestro fin :Perder Peso, sin perder por supuesto nuestra calidad de vida.

FASES:

FASE 1.

Digamos que es la fase mas restrictiva de la Dieta Atkins, ya que su duración es de dos semanas. La base de esta primera etapa es ingerir solo 20 grs de carbohidratos al día. Al solo ingeririr 20 grs de hidratos de carbonos, producimos en nuestro cuerpo la Citosis, que no es ni mas ni menos que utilizar la grasa de nuestro organismo como energía.

En esta fase debes de tener las siguiente consideraciones

   -Evitar los cereales, pan, lácteos.
   -Cuidado con los productos bajos en grasas, ya que estos contienen carbohidratos
   -Evitar chicles, jarabes y productos con azúcar.

 FASE 2
En esta segunda fase, pasamos e consumir 20 grs de carbohidratos a 30 grs. Aun que tienes que probar tu organismo si ves que con 30 grs bajas poco de peso, baja a 25 grs y si por lo contrario bajas mucho pasa a 40 grs. Es decir Carbohidratos igual a peso. Luego debes de encontrar tu punto optimo para saber cuanta ingesta de carbohidratos debes de consumir.

FASE 3
Pasamos a la fase de mantenimiento , se supone que hemos alcanzado nuestra meta. Pues bien debes de calcular cual es tu nivel de hidratos de carbono para no bajar ni subir de peso.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!